MISIÓN

La formación del capital intelectual en función del desarrollo humano, sustentado en valores y principios éticos, con el objetivo de potenciar líderes profesionalmente preparados para asumir cualquier reto que la vida les presente, con la asertividad requerida para comenzar a vivir una realidad distinta, que les permita descubrir en sí mismos el gran potencial que se oculta detrás del alma de cada ser humano.

VISIÓN

Formar Coachees con una consciencia clara de transformación permanente en el ser, a los fines de obtener y brindar a la vez, el bienestar, del individuo de manera íntegra, integrada e integral, con herramientas útiles para el logro exitoso de cada meta a nivel personal, colectiva, empresarial o de cualquier índole.

VENTAJAS

Al ser estudiante de América Coaching cp, tendrás:

  • Acceso a información constante y actualizada acerca de los avances del coaching y el área de desarrollo personal.
  • Preparación permanente para la transformación del ser individual y colectivo, con actitud positiva y dominio de herramientas claves para vencer obstáculos.

Debes tener libertad para mirar y escucharlo todo, pero también para elegir sólo que te acomode, así podrás decir un “sí” a las cosas que te parezcan adecuadas y “no” a las cosas inapropiadas. Virginia Satir.